SOBRE MI
"Creo firmemente que no se puede enseñar ni guiar a alguien con convicción en algo que no se ha experimentado". Por esta razón, he invertido tiempo, energía, atención y dinero en mejorar constantemente, siendo disciplinada en mi formación. Aspiro a ser un ejemplo vivo de aquello en lo que me desempeño.
Vengo de una familia humilde y trabajadora, donde mis padres se esforzaron constantemente para brindarnos educación a mí y a mis cinco hermanos. Con el paso de los años, he aprendido a valorar cada gesto realizado y lo aprecio aún más.


Durante mi juventud, enfrenté dificultades al expresar mis pensamientos y sentimientos, lo que generaba inseguridad y miedos. Estas barreras me llevaron a experimentar abusos de poder, frustraciones en diversas áreas de mi vida y oportunidades perdidas. No obstante, decidí enfrentar mis limitaciones a tiempo y desarrollé habilidades para ser asertiva y segura. Ahora, puedo expresarme libremente en cualquier situación y tengo una clara visión de mi propósito de vida. Aprovecho cada oportunidad que la vida me brinda y me esfuerzo diariamente para convertirme en la mejor versión de mí misma.
Creo firmemente que si yo logré superar mis limitaciones, otras personas también pueden hacerlo. Por esta razón, me dedico a guiar a aquellos que deseen alcanzar su verdadero potencial. Trabajo con ellos para abordar las limitaciones que les frenan, comenzando por la forma en que se comunican con ellos mismos y luego con su entorno.
Hoy te puedo decir que soy una persona feliz, realizada, bendecida, madre de una niña y un niño, maravillosos, esposa de un hombre ejemplar y "Siempre dispuesta a compartir mi don y dar lo mejor al mundo", es por esto, que te hablo desde mi experiencia y te digo que todo cambio es posible, si lo crees, y nunca es tarde para dar el primer paso que te conducirá a lo que tanto has soñado.

